Publicidad

STRAFE para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4.5

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

STRAFE: Un shooter de ciencia ficción hardcore con una jugabilidad infinita.

STRAFE es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Devolver Digital y está disponible en PlayStation 4. Es un juego roguelike que ofrece acción de ciencia ficción hardcore con fotorealismo generado por ordenador. El juego tiene prácticamente ningún tiempo de carga y una repetibilidad infinita, lo que lo convierte en una gran elección para los jugadores que aman un desafío.

El juego cuenta con daño permanente y gibs con su tecnología ÜBER-GORE®. Los enemigos explotan con fuentes interminables de sangre, que nunca desaparece, permitiendo a los jugadores crear obras malvadas de arte de la muerte que marcan su territorio explorado de lo no explorado. Los niveles son generados aleatoriamente, lo que los hace siempre diferentes y violentamente impredecibles. Las habitaciones, los enemigos, los power-ups, los armarios de monstruos y los secretos se mueven cada vez que mueres, lo que lo hace más desafiante.

STRAFE ofrece cuatro zonas únicas con tres niveles cada una que requieren diferentes estilos de juego desafiantes. Los jugadores pueden mejorar sus armas, convirtiéndolas en máquinas de Holocausto. Hay más de 30 armas locas y 20 enemigos sedientos de sangre. El juego también cuenta con un secreto salvaje y la banda sonora más enfermiza de 1996 y al menos los próximos 25 años. Con gravedad digital realista y iluminación de colores, este juego es un must-play para los jugadores hardcore que aman un desafío.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


STRAFE para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4.5

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre STRAFE

¿Has probado STRAFE? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.